Scioli y la familia Duhalde: la lista del Gobierno con los nombres de los vacunados en el hospital Posadas

Compartí este articulo!

El Gobierno nacional dio a conocer una lista en la que se muestran algunos de los nombres de los «vacunados VIP» en el hospital Posadas. También aparecen funcionarios esenciales, como el presidente Alberto Fernández.

«Por pedido expreso de la Ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti se requirió al Hospital Posadas y a las áreas involucradas de la cartera sanitaria nacional, el listado de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud. Asimismo, se instruyó la auditoría del registro nominal», dice la nota.

La lista la encabeza Fernández. También están Carlos Zannini y su esposa, Martín Guzmán y Julio Vitobello (ya se conocía que habían sido vacunados).

Luego, entre los nombres más destacados, aparecen Daniel Scioli y también el expresidente Eduardo Duhalde.

Publicidad

En el caso de Duhalde, también fue vacunada su esposa, Hilda González; y María Eva Duhalde y Juliana Duhalde (ambas hijas del matrimonio).

Lo de los Duhalde no termina ahí: también recibió la Sputnik Carlos Mao, histórico secretario del expresidente de la Nación.

Otro que aparece es Hugo Curto, intendente del partido bonaerense de Tres de Febrero. Es uno de los «barones» del Conurbano.

Melina Mallamace, de 32 años, es la titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía. También fue vacunada.

Melina Mallamace, titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía. (Presidencia)

Jorge «Topo» Devoto, el autor de un libro sobre Néstor Kirchner, es otro de los «vacunados VIP».

También figura el fotógrafo Esteban Collazo (de 34 años), que sigue al Presidente, y Nicolás Ritacco (27), director general de Audiencias Presidenciales. 

Hay periodista. Se trata de Gabriel Michi, de C5N.

Vera Voskanyan, prensa del Miniserio de Economía, es otra de las personas que figuran en la lista difundida por el Gobierno nacional.

En total, son 70. Los nombres no tienen la fecha.

La lista es sólo de los vacunados en el hospital Posadas, de Buenos Aires, y en uno de los despachos del ministerio de Salud de la Nación.

No se dijo nada del resto de las listas, ni se hace mención a otras provincias.

«Verbinsky»

Sobre los vacunados en el Ministerio, la lista publica el nombre «Horacio Verbinsky», en referencia al periodista Horacio Verbitsky.

Más información

SÍNTESIS POLÍTICA

Información exclusiva y el mejor análisis, los lunes en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: