Lanzan formación internacional en cooperativismo

Compartí este articulo!

El gobierno provincial de Córdoba lanzó un ciclo de webinars con un programa de formación Internacional en Cooperativismo Siglo del XXI.

Está dirigido a autoridades, dirigentes e integrantes de entidades cooperativas, actores afines a la economía social y solidaria y al público en general. Son tres encuentros virtuales, gratuitos y con certificados.

La capacitación surge de una acción conjunta entre los ministerios de Agricultura y Ganadería; de Industria, Comercio y Minería; y de la secretaría de Integración Regional; en conjunto con la escuela de Negocios ICDA de la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad de Mondragón del País Vasco (España).

Será del 23 de febrero al 9 de marzo. El programa de formación internacional será dictado y conducido por profesores de la Universidad de Mondragón: la doctora Leire Uriarte, y los doctores Airzol Loyola y Jon Lezeta.

El objetivo de la capacitación es que quienes participen puedan acceder al concepto de empresa cooperativa como proyecto socio-empresarial, el modelo o perfil de la persona en un sistema cooperativo y los principios cooperativos.

El programa incluye una primera clase sobre la empresa cooperativa en su caso Mondragón, la gobernanza cooperativa como organizaciones participativas y la persona: motivación para cooperar.

Los detalles de la capacitación, el programa e inscripciones en el siguiente link.

Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba.

https://cooperativas.com.ar/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: