Corey Taylor: «Odio todo el rock nuevo en su mayoría»

Compartí este articulo!
Corey Taylor: «Odio todo el rock nuevo en su mayoría»

Corey Taylor, cantante de Slipknot y Stone Sour, habló en un podcast sobre sus puntos de vista sobre la actualidad del rock.

«Veo algunas de estas bandas que suenan así o suenan asá o suenan como otro tipo, y es como, bueno, obviamente escucharon dos álbumes que han salido por un minuto», dijo Taylor a Cutter’s Rockcast el viernes (19 de febrero).

«Pero los que realmente me frustran son los que toman algo que ha existido desde siempre y luego, básicamente, lo modifican y lo llaman nuevo, aunque sea algo completamente derivado. Ya conocés a la banda a la que están robando, ni siquiera están tratando de robarle a un montón de bandas; le están robando a una banda».

«Pero la generación más joven los adopta y dice: ‘Este es nuestro bla bla bla’, porque están cansados ​​de que los viejos les digan que la música de antes era mejor. Y no sé quién tiene la razón, pero sé que ambos están equivocados, porque deberíamos estar apoyando a todos».

Continuó: «Soy igual de malo. Soy el peor viejo sacudiendo su bastón. Y lo odio todo. Odio todo el rock nuevo en su mayor parte. Odio a los artistas que fracasaron en un género y decidieron hacer rock, y creo que él sabe quién es. Pero esa es otra historia. Soy el peor. Y lo odio todo».

«Y la gente está acostumbrada a que yo diga estas cosas. Pero también he animado a la generación más joven a pensar más allá de los límites de lo que escuchamos. Hagan algo que se sienta fresco; puede que no tenga que sonar fresco, pero debe sentirse fresco. Si está muerto, la gente lo tratará como si estuviera muerto».

Los comentarios de Taylor se producen después de que anticipara «enormes» noticias sobre Slipknot para el mes próximo. «Se están preparando algunas cosas de las que no puedo hablar, pero es algo enorme», dijo.

Si bien no entró en detalles, el cantante se refirió a la probabilidad de que la banda pueda llevar a cabo sus planes de gira en 2021 durante la pandemia de coronavirus.

«Slipknot está lista para hacer una gira por América del Norte a fines de septiembre. Estamos listos para salir. Y todavía no hemos escuchado nada de que las cosas sean diferentes. Y hablamos con (el promotor de conciertos) Live Nation todas las semanas».

«Estamos actualizados sobre todas las diferentes restricciones, no solo en los distintos estados de los Estados Unidos, sino también a nivel federal. Obviamente, estamos vigilando todo y partiendo de ahí».

Esta es la entrevista completa:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: