Comienza la vacunación de adultos mayores en Pico Truncado

Compartí este articulo!

El día lunes se iniciará con mayores de 90 años por parte del vacuna torio del hospital, y los dias miércoles y jueves, se vacunarán mayores de 80, con turnos presenciales por terminación de DNI. En el caso de las personas en situación de postración o imposibilidad de movilizarse, deberá acudir un familiar para anotarlo y programar su vacunación en domicilio.

El programa “Vacunar para prevenir” comenzará a ejecutarse este lunes en Pico Truncado, con la aplicación de dosis contra el COVID 19 a las personas mayores de 90 años que residen en la localidad, quienes serán vacunados en el hospital, en sus domicilios particulares o residencias colectivas según corresponda.

Posteriormente, se avanzará en el sector de mayores de 80, para lo que se otorgarán turnos presenciales el miércoles 24 para terminación DNI par incluye el cero (0), y jueves 25 impar. El lugar elegido será el gimnasio ex PAE, entre las 9 y las 17 horas.

Recordá llevar tu DNI y mantener las medidas preventivas de higiene, tapabocas y distanciamiento en todo momento. Para más información, ingresá a https://www.santacruz.gob.ar/, en el apartado Vacunar para Prevenir.

Posteriormente, en caso de recibirse un excedente de dosis recibidas, se avanzará con quienes restan del grupo objetivo “adultos y adultas mayores” (60 a 79 años).

A raíz de esto, se solicita a la población estar atentos a la información que surja de los canales oficiales en relación al Plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 teniendo en cuenta que cuando culmine la vacunación de mayores de 80 y en base a la llegada de más dosis se comenzará con los y las mayores de 70, y así sucesivamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: