Búsqueda laboral – Personal para recepción

Compartí este articulo!

Estamos buscando una persona (part time- turno tarde) con excelentes relaciones interpersonales, meticuloso/a, ordenado/a y proactivo/a para desarrollas las siguientes tareas:

  • Atención al público tanto presencial como telefónica.
  • Manejo de conmutador.
  • Brindar asistencia al área de investigaciones clínicas.
  • Coordinar turnos con pacientes.
  • Manejo de agenda y coordinación de reuniones.
  • Realizar las órdenes de pago y manejo de caja chica.
  • Realización de reportes de gastos.
  • Compra y manejo de reservas aéreas, hospedaje y traslados según necesidades del área.

Conocimientos y experiencia:

  • Experiencia en Instituciones de Salud y/o atención de pacientes.
  • Excelentes relaciones interpersonales y habilidades de comunicación.
  • Experiencia previa de al menos 1 año en posiciones similares.
  • Muy buena disposición.
  • Proactividad.
  • Manejo de paquete office.
  • Ingles intermedio.
  • Afinidad y conocimiento de los temas y valores de Fundación Huésped.

Qué ofrecemos:

  • Excelente clima de trabajo.
  • Oportunidades de crecimiento.
  • Trabajo en equipo.

PARA POSTULARTE envíanos tu CV actualizado a rrhh@huesped.org.ar ASUNTO:  Ref – Recepción

Fundación Huésped apoya el Principio de Mayor participación de las personas que viven con o están afectadas por el VIH/SIDA, así como el de mayores oportunidades laborales para las personas trans. Los mismos principios aplican en esta búsqueda laboral.

Ir al sitio oficial de Fundacion Huesped

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: