Alerta por fuertes lluvias y tormentas en Capital Federal y gran parte de Buenos Aires

Compartí este articulo!

Para este lunes se anuncian lluvias, algunas fuertes, durante toda la jornada, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 30.

En base a lo alertado por el Servicio Meteorológico Nacional, en las localidades bonaerenses de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverria, Exaltacion de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, Gral Belgrano, Gral Las Heras, Gral Paz, Gral Rodriguez, Gral San Martin, Hurlingham, Ituzaingo, Jose C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanus, Lomas de Zamora, Lujan, Magdalena, Malvinas Argentina, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Moron, Pilar, Pte Peron, Quilmes, S. A. de Giles, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente Lopez, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuertes ráfagas y caída de granizo.

Allí se esperan valores de precipitación acumulada durante este lunes entre 15 y 40mm, pudiendo ser superados localmente.

El martes, luego de algunos chaparrones por la madrugada, el tiempo comenzará a mejorar, al punto que luego del mediodía se disiparán las nubes para darle lugar al sol, en una jornada que tendrá marcas térmicas entre los 18 y 28 grados.

A partir del miércoles y hasta el domingo se esperan días soleados en la zona del AMBA, sin chances de lluvias, con temperaturas mínimas cercanas a los 20 grados y máximas que superarán los 30.

El tiempo en La Costa

Para el comienzo de la semana, el lunes tendrá lluvias y tormentas durante toda la jornada, acompañado de una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 28.

Ya para el martes se esperan algunas nubes durante la madrugada, cielo despejado entre lo que será las 8 de la mañana y el resto de la jornada, aproximadamente. Las térmicas rondarán entre los 15 y los 27 grados.

El miércoles, en cambio, tendrá cielo despejado durante toda la jornada, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 29.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: