Una mujer arrastró con su vehículo al inspector municipal que quiso aplicarle una multa

Compartí este articulo!

Un caso de violencia urbana se vivió este sábado al medio día en barrio General Paz, cuando una mujer embistió a un inspector municipal que quería aplicarle una multa. El hecho sucedió en avenida 24 de Septiembre al 1370, en donde empleados de la Dirección de Control de Tránsito divisaron un auto que se encontraba estacionado en una zona no permitida.

Tres inspectores se acercaron al lugar para labrar la multa correspondiente pero, lejos de aceptar su error, la mujer se negó, a pesar de las explicaciones de los empleados municipales.

En medio de la discusión, la femenina encendió el motor de su vehículo y amenazó con retirarse del lugar, por lo que uno de los inspectores se puso delante del vehículo para evitar la eventual fuga de la infractora.

En lugar de amedrentarse con la situación, la conductora decidió poner en marcha el auto y avanzó decididamente contra el hombre que tenía en frente, quien cayó sobre el capó. Pero la infractora no detuvo su andar: por el contrario, aceleró y arrastró por casi tres cuadras al inspector.

Publicidad

Sólo fue casualidad que el intento de escape no terminara en tragedia, ya que el empleado de la Municipalidad cordobesa no cayó bajo las ruedas del auto ni sufrió heridas de consideración.

Tras el hecho, el personal damnificado de la Dirección de Control de Transporte presentó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N°13 de Córdoba.

* Este texto fue publicado originalmente por Vía País. Se reproduce aquí con la autorización correspondiente.

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: