El nieto del legislador Oscar González, de 28 años, también recibió la vacuna

Compartí este articulo!

La información circula desde hace semanas y ayer el presidente de la Coalición Cívica de Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda, denunció a través de redes sociales que Matías González, nieto del legislador y exministro de Salud Oscar González, recibió la vacuna contra el coronavirus a principios de enero.

En realidad, la foto en el centro de vacunación fue difundida por el propio Matías González –de 28 años– a través de Facebook, y en los comentarios el joven confirma a sus contactos que recibió una dosis de la Sputnik V.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba confirmaron que Matías González recibió la Sputnkik. ¿La razón? Le dieron la inmunización porque trabaja como personal de soporte informático de esa cartera.

Publicidad

“Es personal esencial afectado al operativo de coronavirus del Ministerio de Salud”, indicaron.

Además, aseguraron que el nieto de González asistió técnicamente en la instalación de los COE regionales y que en las últimas semanas también colaboró con la parte técnica del montaje del centro de vacunación oficial.

Por su parte, Oscar González también recibió la vacuna, pero no por su cargo legislativo, si no por ser miembro del Comité Asesor Científico de la provincia (fue ministro de Salud).

SÍNTESIS POLÍTICA

Información exclusiva y el mejor análisis, los lunes en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: