Dady Brieva, sobre el despido de González García: «A comerla, pero no me parece justo»

Compartí este articulo!

Tras el escándalo en el gabinete de Alberto Fernández por la vacunación irregular de personas cercanas al oficialismo, el actor militante Dady Brieva opinó del asunto y manifesto sentirse «sorprendido» por la noticia. 

El exmidachi defendió la gestión de Ginés González García al frente del ministerio de Salud y expresó: «A comerla, pero no me parece justo”.

En su programa Volver Mejores, transmitido por El Destape Radio -el mismo canal por el que Verbitsky se jactó de haber recibido la Sputnik V-, Brieva dijo sentirse «totalmente sorprendido” por la situación. 

“Sabía que había un runrún, todo lo que decís es verdadero, soy un soldado de este proyecto de El Destape y el día que no piense igual, me iré. Lo que me cuesta entender es que se hayan cargado a un ministro en uno de los ministerios que había sido bandera de este Gobierno, que si hubo un ministerio que había hecho todas las cosas bien era el de Ginés”.

Publicidad

Sobre el exministro, aseguró no conocerlo: «no conozco a nadie, no tengo el teléfono de nadie, pero si hay alguien que decíamos que había hecho las cosas bien, por lo cual la imagen de Alberto Fernández estaba subiendo día a día con esto de la vacunación había sido a través de la tarea que había realizado ese ministerio”.

El santafesino aseguró que «está todo bien. Comparto, adhiero y tildo todos los puntos. Que la consecuencia haya sido (el despido de González García) habiendo tantos ministros que por ahí no son una bandera que vos decís: ‘Qué bárbaro lo que están haciendo’, pero justamente este ministro, que ha representado el interés del Gobierno y lo que fue el interés popular…”.

“Fue esta la consecuencia. ‘Son buenas’, decía mi papá», en referencia al juego de cartas conocido como Truco. «A comerla. Pero sinceramente no me parece justo”.

El conductor insistió con elogios a Ginés y destacó el trabajo de Martín Guzmán frente al ministerio de Economía: «Son dos ministerios que anduvieron muy bien en todo este tiempo de andar pisando huevos”, cerró.

SÍNTESIS POLÍTICA

Información exclusiva y el mejor análisis, los lunes en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: