Marcos Díaz: “La explicación de Delfino es errónea. Se hace difícil jugar con esta clase de gente”

Compartí este articulo!

Por Fabiana Velázquez.

En el inicio de la segunda fecha de la Copa de la Liga, Talleres no pudo quedarse con los tres puntos en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata y cayó por 3 a 0 en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El encargado de abrir el marcador a los 4′ del primer tiempo fue el “Chelo” Weigandt, jugador préstamo de Boca Juniors, quién ya viene de convertir un gol en la primer fecha en La Bombonera.

A los 19 del del segundo tiempo, Brahian Alemán convirtió el segundo gol para el Lobo desde los doce pasos, dónde el árbitro Germán Delfino desató la polémica tras sancionar a Franco Fragapane por una falta dentro del área a Weigandt. Fragapane, el ex Boca Juniors, terminó viendo la tarjeta roja por protestar. Sobre el final del encuentro, Lucas Barrio liquidó el partido convirtiendo el tercero de cabeza.

Finalizado el encuentro, Marcos Díaz no titubeó en hablar sobre la polémica jugada que sancionó Delfino. “Fue afuera. La explicación que nos dio el árbitro fue errónea, te da bronca. Nos vamos con bronca por perder jugadores importantes pero ahora a seguir”, declaró.

“Veníamos haciendo un partido bueno, creando situaciones, en el primer tiempo cometimos el error en dormir en la jugada y la pagamos caro, después de eso, intentamos, pero se hace difícil jugar con esta clase de gente“, agregó.

En la próxima fecha, el equipo de Alexander Medina recibe a Newell’s de Kudelka el sábado 27, a las 17.10, en el estadio Mario Kempes. El mismo día, Gimnasia visitará a Independiente por la tercer fecha del torneo.

Ir al sitio oficial de Gol and Pop

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: