«Profundos deseos de felicidad». El insólito tuit que el Ministerio de Cultura le dedicó a Cristina por su cumpleaños

Compartí este articulo!

El culto exacerbado de la personalidad es una de las improntas que caracterizan a los regímenes totalitarios y el kirchnerismo no es la excepción. Así quedó expuesto hoy, luego de que el Ministerio de Cultura de la Nación manifestara desde su cuenta de Twitter sus «profundos deseos de felicidad» para la vicepresidenta Cristina Kirchner en el día de su cumpleaños.

«Queremos expresar nuestros más profundos deseos de felicidad en el día de su cumpleaños a la querida vicepresidenta de la Nación, @CFKArgentina, quien ha trabajado, toda su vida, desde el amor, para el desarrollo y la defensa de la cultura nacional», reza el tuit publicado en la cuenta de la cartera conducida por el cineasta Tristán Bauer, artífice, entre otras cosas, del spot con el que Cristina anunció que Alberto Fernández sería su candidato presidencial.

El mensaje del Ministerio de Cultura se suma a las publicaciones realizadas por funcionarios, dirigentes y militantes del Frente de Todos, que empezaron a la hora cero de este viernes 19 de febrero.

Curiosamente, pasadas las 16 uno de los pocos dirigentes oficialistas que no saludó a CFK fue el presidente Alberto Fernández, quien en el día de hoy encabezó el lanzamiento del Consejo Económico y Social.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Ir al sitio oficial de Periodismo y Punto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: