Organizaciones sociales y políticas marchan al Obelisco por «una paritaria social para todos»

Compartí este articulo!

Organizaciones sociales y políticas, integrantes del espacio Paritaria Social y Popular, marchaban este mediodía hacia el Obelisco en reclamo de «generación de trabajo digno en todo el país», informaron a Télam voceros de la protesta.

«Estamos haciendo el mismo reclamo que hicimos días atrás en La Plata: reactivación de la economía con trabajo digno para todos y todas», dijo a Télam Laura Bitto, vocera del Movimiento Popular (MP) La Dignidad.

«Estamos haciendo el mismo reclamo que hicimos días atrás en La Plata: reactivación de la economía con trabajo digno para todos y todas»

Laura Bitto

La marcha -que afectaba parcialmente la circulación del tránsito vehicular sobre la avenida 9 de Julio y San Juan, en dirección hacia el norte- concluirá en las inmediaciones del Obelisco porteño donde se leerá un documento.

La campaña Paritaria Social y Popular es impulsada por las siguientes organizaciones: MP La Dignidad, La Barriada, Mil Flores, Nuevo Encuentro de Organizaciones Sociales de Rosario, Lealtad Vecinal, Pappem, Un futuro para todxs y Kompromiso Popular, entre otras.

La Paritaria Social y Popular busca una articulación entre las organizaciones sociales de distintos puntos del país detrás de una serie de propuestas que pongan en agenda las necesidades del campo popular a la hora de reconstruir Argentina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: