El Departamento del Sheriff de Los Ángeles investiga las acusaciones de abuso contra Marilyn Manson

Compartí este articulo!
El Departamento del Sheriff de Los Ángeles investiga las acusaciones de abuso contra Marilyn Manson

La Oficina de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff de Los Ángeles está investigando las denuncias de violencia que involucran a Brian Warner, cantante de rock conocido artísticamente como Marilyn Manson, informó la fuerza en un comunicado.

«Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando el señor Warner vivía en la ciudad de West Hollywood», agrega el documento reproducido por el portal especializado Hollywood Reporter.

Las acusaciones salieron a la luz por primera vez después de que la actriz Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres denunciaron a Manson por abuso.

La actriz escribió en Instagram: «El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio».

Manson procedió a negar todas las acusaciones hechas en su contra, describiéndolas en un comunicado como «horribles distorsiones de la realidad».

«Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad», dijo.

Tras las acusaciones hechas por las cinco mujeres, Manson fue echado de su sello discográfico, Loma Vista.

«A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promocionar su álbum actual (‘We Are Chaos’ de 2020), con efecto inmediato», afirma el comunicado.

«Debido a estos desarrollos preocupantes, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: