Destinan un llamado a concurso para cooperativas de trabajo

Compartí este articulo!

Se trata de obras públicas para refaccionar plazoletas de Resistencia.

Se hizo el llamado a concurso para la ejecución de cuatro plazoletas y el Circuito Aeróbico Norte de la ciudad de Resistencia. Esta iniciativa está orientada particularmente para las Cooperativas de Trabajo con sede en la ciudad.

El llamado está enmarcado en el plan director de espacios públicos Resistencia Verde y del plan Ciudad entre Todos con el fin de fortalecer la economía social, señalaron desde la secretaría de Planificación, Infraestructura y Ambiente municipal y recalcaron que el mismo está abierto hasta el 26 de febrero.

Hubo un relanzamiento de la información del concurso, para facilitar el acceso a más postulaciones.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Local y Economía Social indicaron que el método elegido “permite que todas las cooperativas puedan presentarse a licitación. Tienen este lugar para asesorarse, no tienen que pagar los pliegos por lo tanto es importante que se acerquen, se asesoren y que puedan participar. En esta etapa trabajamos para intervenciones de cuatro plazoletas, pero va a seguir esta modalidad. Además se pretende que durante todo el año podamos hacer intervenciones en 25 plazoletas”.

Los principales requisitos para las cooperativas son que estén en el Registro Único Asociativo Local (balances), con el acta constitutiva al día, inscripciones en AFIP y ATP, inscriptas en el Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (Renatep).

Se puede adquirir más información a través de la página del Municipio, donde se encuentra el chat de Resistencia Responde; o al correo institucional.

El trabajo está articulado entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la Secretaría de Planificación, Infraestructura y Ambiente, las subsecretarías de Ingeniería y Arquitectura y de Desarrollo Local; y la Unidad Ejecutora municipal.

https://cooperativas.com.ar/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: