Aúnan criterios de trabajo para implementar nuevo programa de capacitación y formación en Santa Cruz

Compartí este articulo!

Los equipos de trabajo de los ministerios de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Desarrollo Social; Secretaría General de la Gobernación, realizaron un encuentro con referentes de Municipios y Comisiones de Fomento, para avanzar en la implementación de un nuevo programa de formación a fin de mejorar la empleabilidad.

El programa es impulsado por el Gobierno de Santa Cruz junto al Gobierno Nacional, que permitirá a miles de santacruceñxs mejorar su empleabilidad a través de la formación laboral, la certificación de competencias, la terminalidad educativa, y/o la generación de nuevos emprendimientos productivos.

La iniciativa se enmarca en las directrices establecidas por la gobernadora, Alicia Kirchner, que promueve la articulación de los esfuerzos para dar respuesta efectiva a las realidades y problemáticas locales.

Estuvieron presentes en la reunión la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; y la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; y la diputada Nacional, Paola Vessvessian. Además participaron representantes de los municipios de Río Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado, Río Turbio, San Julián, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Los Antiguos, El Chaltén y de las Comisiones de Fomento de Jaramillo-Fitz Roy, Tres Lagos, Cañadón Seco, y Koluel Kaike.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: