Vuelcos en Achiras y Adelia María: dos muertos, entre ellos, una embarazada

Compartí este articulo!

Una adolescente embarazada, de 17 años, y un automovilista de 31 murieron este sábado por la mañana tras protagonizar dos vuelcos en las localidades de Achiras y Adelia María, según informó la Policía. 

En Achiras

Por otro lado, una adolescente embarazada, de 17 años, falleció en un vuelco en la ruta provincial 30, de acuerdo con la información oficial.

El siniestro vial se produjo a las 7.20 en el kilómetro 38 cuando un Citroën C3 -en el cual se conducían dos varones de 19 y 27 años, dos mujeres 17 y 19 años y una niña de 11 meses- volcó.

Publicidad

El vuelco en Achiras. (La Voz/Tomás Fragueiro)

Todos son oriundos de la ciudad santafesina de Venado Tuerto. Producto del vuelco, el auto embistió un árbol y en el lugar falleció la joven de 17 años.

Adelia María

Un automovilista de 31 años murió este sábado por la mañana en la ruta provincial 24, a la altura de la localidad de Adelia María, luego de que volcaran, se indicó desde la Policía.

Publicidad

El hecho sucedió cerca de las 7 cuando, en el kilómetro 51, el auto Ford Focus en el que viajaban dos hombres, de 31 y 32 años, oriundos de la localidad de Monte de Las Gauchos, volcó.

El vuelco en Adelia María. (Policía)

Publicidad

Como consecuencia, falleció el conductor, mientras que el acompañante fue trasladado al hospital regional de la ciudad de Río Cuarto.

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: