Villa Carlos Paz: detuvieron a dos policías y un abogado por pedir coimas en la Unidad Judicial

Compartí este articulo!

La fiscal del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, ordenó este sábado la detención de un alto jefe policial de la Departamental Punilla y de un subordinado, ambos acusados de pedir coimas para acelerar trámites en la Unidad Judicial de esa ciudad. El martes pasado se realizaron varios allanamientos entre los que se incluyó el del estudio de un abogado del fuero local, que también quedó detenido.

Hasta el momento no trascendieron los nombres de los involucrados, que quedaron imputados de cohecho con agravantes para el caso de los funcionarios públicos.

Según trascendió, los acusados pedían dinero por adelantado a quienes tenían algún problema para retirar un vehículo incautado o debían sortear trabas del sistema judicial en diversos trámites que se realizan en la Unidad Judicial. 

La denuncia de una víctima activó la investigación, que terminó con las tres detenciones y se esperan más novedades a partir de nuevas presentaciones y procedimientos. 

Publicidad

En cuanto a los policías detenidos, se trata de un comisario y de un sargento que trabajaban en la dependencia judicial de la Departamental ubicada en Villa Carlos Paz.

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: