Talleres recibe a Patronato en la continuidad de la fecha

Compartí este articulo!
Talleres, con algunos futbolistas de gran nivel en la Copa Maradona que partieron debuta ante Patronato (foto archivo)

Talleres, con algunos futbolistas de gran nivel en la Copa Maradona que partieron debuta ante Patronato (foto archivo)

Talleres de Córdoba, uno de los animadores del torneo anterior que conquistó Boca Juniors, recibirá este sábado a Patronato, de Entre Ríos, en un partido válido por la Zona B que será uno de los cuatro que le darán continuidad a la fecha inicial de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y televisado por la señal Fox Sports.

El equipo cordobés que dirige el uruguayo Alexander «Cacique» Medina tiene una estructura sólida que comienza en el arquero Guido Herrera, de regreso en el club tras un breve paso por el fútbol de Turquía (se fue en agosto y volvió en diciembre de 2020), el lateral Nahuel Tenaglia, pretendido por Boca, y los mediocampistas Franco Fragapane y Federico Navarro son la base de la formación.

La «T» no contará en el inicio del torneo con el zaguero Juan Cruz Komar, lesionado, y habrá que ver si acusa la baja de Tomás Pochettino, acaso su mejor jugador, transferido en las últimas horas al Austin FC de la liga estaodunidense.

Patronato, por su parte, con Iván Delfino como DT, tiene como objetivo mejorar su floja producción del torneo pasado, en el que apenas ganó un partido de los 11 que jugó.

El equipo entrerriano no podrá contar con un refuerzo que llegó para ser titular, el mediocampista Héctor «Tito» Canteros, quien sufrió un desgarro en el bíceps del isquiotibial derecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: