Nadia Podoroska quedó eliminada en Australia

Compartí este articulo!
La argentina cayó ante la rumana Irina Begu en el inicio del WTA Phillip Island Trophy

La argentina cayó ante la rumana Irina Begu en el inicio del WTA Phillip Island Trophy

La tenista argentina Nadia Podoroska quedó eliminada rápido del WTA 250 Phillip Island Trophy, que se juega en Melbourne, al perder este sábado en la ronda inicial con la rumana Irina Begu por 6-3 y 6-3.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 45 del ranking mundial de la WTA, se mostró ansiosa, eso la llevó a cometer demasiados errores no forzados y perdió con Begu (74) luego de una hora y 21 minutos de juego.

La rosarina, de 24 años, participó del torneo luego de haber quedado eliminada en la segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año que se desarrolla también en Melbourne, donde perdió con la croata Donna Vekic (33) por 6-2 y 6-2.

El próximo torneo que jugará Podoroska será el abierto de Lyon, en Francia, que comenzará el 1 de marzo.

En el Phillip Island Trophy, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 235.238 dólares, la máxima favorita al título es la estadounidense Sofía Kenin (4), quien debutará directamente en la segunda ronda ante la australiana Olivia Gadecki (sin ranking), quien le ganó a su compatriota Destanee Aiava (203) por 6-4 y 6-4.

Kenin, campeona del Abierto de Australia en 2020, fue sorpresivamente eliminada este año por la estonia de 35 años Kaia Kanepi (65) por 6-3 y 6-2 en la segunda ronda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: