Detuvieron al hombre que fue acusado por su hijo en redes sociales de golpear a su mamá

Compartí este articulo!

El fiscal Diego Fernández ordenó este viernes la detención de Germán Biani (48), el hombre acusado en Facebook por su propio hijo de golpear y amenazar con un arma de fuego en la cabeza a su mamá.

El presunto agresor fue aprehendido en horas de la tarde, en un operativo que se realizó en su domicilio de la ciudad de Pilar.

La expareja, mamá de tres hijos, expresó que estaba más tranquila ahora, aunque la situación sigue siendo muy difícil. «Mis hijos, dos de ellos adolescentes, no la están pasando bien», dijo.

Publicidad

Biani había sido denunciado el último martes por violar la restricción de acercamiento con su expareja. La mujer contó que el hombre pasó por el frente de su casa y la amenazó con matarla. «Lo ha hecho muchas veces», dijo.

«Desde que nos separamos, hace cinco años, lo vengo denunciando. Llevo 20 denuncias hechas. Es la primera vez que lo detienen», contó.

Según relató la víctima a La Voz, los hechos de violencia llevan más de dos décadas.

 “Con todo el dolor del mundo, me veo obligado a hacer esto. Estoy cansado de ver a mi mamá y a mis hermanos con miedo a mi viejo (…) Quiero que sepan que cualquier cosa que les pase a ellos, el responsable es mi papá. Con la vieja, no”, escribió días atrás en su cuenta de Facebook el hijo del hombre ahora detenido.

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: