Brian May y Roger Taylor no descartan un álbum de estudio de Queen + Adam Lambert

Compartí este articulo!
Brian May y Roger Taylor no descartan un álbum de estudio de Queen + Adam Lambert

La probabilidad de música nueva de Queen con Adam Lambert parece más realista que nunca, luego de que el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor divulgaran el intento de grabar una canción con el cantante. Si bien eso nunca se terminó, no descartan la posibilidad de que algún día se materialice un álbum completo de material nuevo.

En declaraciones a Classic Rock, Taylor expresó: «Grabamos una canción que en realidad no hemos terminado. No puedo recordar cómo se llama. Creo que todavía estábamos discutiendo cómo deberíamos llamarla».

May explicó además: «Era una canción que habíamos intentado adaptar y que venía de un amigo. Tenía los ingredientes para ser una gran canción, pero no pudimos descifrarla. No pudimos llegar ahí».

Sin embargo, la banda lanzó el año pasado una «nueva» canción, «You Are the Champions», una reelaboración del clásico «We Are the Champions» en homenaje a los trabajadores de la salud de todo el mundo que han trabajado incansablemente para tratar a pacientes diagnosticados con COVID-19.

Taylor incluso ratificó la idea de que Queen podría vincularse con Lambert para un disco completamente nuevo. «Sería bueno hacer algunas cosas. No lo descartaría», dijo el baterista sobre un álbum. «Adam ha dicho: ‘Siempre que quieras que cante sobre algo…’ Si los otros dos deciden, ‘hagamos algo’, estaré allí».

La perspectiva de un nuevo álbum de Queen es, por supuesto, gigantesca. Desde la muerte de Freddie Mercury, en 1991, Queen ha lanzado «Made in Heaven» (1995), con grabaciones vocales y de piano de cuando el cantante aún estaba vivo, y «The Cosmos Rocks» (2008), acreditado a Queen + Paul Rodgers y con la voz del ex Bad Company, Free, The Firm y The Law.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: