Suman muchas manos por la infancia argentina

Compartí este articulo!

Las donaciones de asociadas y asociados serán destinadas a programas que garanticen derechos esenciales de la niñez.

Hasta el domingo 7 de marzo, será posible realizar aportes económicos al pasar por las cajas de las sucursales de la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda. El evento cumple 11 años de edición a beneficio de Unicef Argentina.

“Los consumidores y asociados pueden hacer sus aportes a través de las 134 sucursales que posee la Cooperativa Obrera. La suma que pueden dejar es desde lo más pequeño hasta lo que uno voluntariamente quiera hacer”, explicó la presidenta de Cooperativa Obrera, Mónica Giambelluca.

El importe estará reflejado en el ticket de cada persona, garantizando la transparencia del acto. El año pasado la recaudación fue de $1.209.201,57, superando ampliamente la de 2019 que arrojó $842.138. “Esto se logró gracias a la confianza y la solidaridad de cada asociado”, subrayó.

“Sumemos muchas manos por los chicos” estará vigente en los supermercados, que tienen presencia en las provincias de Buenos Aires, Río Negro, La Pampa y Neuquén. La donación se destina a dar continuidad a los programas que la organización internacional desarrolla en nuestro país, dirigidos a brindar respuesta ante la emergencia por Covid-19.

Durante 2020, Unicef junto a Cáritas Argentina y La Poderosa trabajaron para garantizar el derecho a la alimentación de más de 63.000 niños, niñas y adolescentes vulnerables de todo el país.

El representante de Unicef Argentina, Pablo Ferreyra, comentó que se garantizará “la alimentación y las medidas de prevención e higiene que les permitan estar seguros, que su salud mental y su forma de relacionarse con otros también esté asegurada”. Ambas organizaciones pactaron la continuidad de la campaña por dos años más.

[embedded content]

Fuente: El Digital de Bahía.

https://cooperativas.com.ar/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: