Ozzy Osbourne y Post Malone escapan de la policía en el videoclip animado de «It’s A Raid»

Compartí este articulo!
Ozzy Osbourne y Post Malone escapan de la policía en el videoclip animado de «It’s A Raid»

Ozzy Osbourne ha compartido el videoclip animado de su reciente colaboración con Post Malone, «It’s A Raid».

La canción apareció originalmente en el álbum de Osbourne de 2020 «Ordinary Man», que también incluyó «Take What You Want», la colaboración que los dos artistas habían grabado en 2019 con Travis Scott.

«Hace un par de años ni siquiera sabía quién era Post Malone», dijo Osbourne en un comunicado de prensa. «Desde entonces hemos trabajado juntos en dos canciones de estudio y hemos actuado juntos dos veces».

«Es comprensible que el COVID-19 hizo que fuera difícil reunirnos para grabar un videoclip para ‘It’s A Raid’, así que optamos por este video animado de imaginación salvaje para el último single del álbum ‘Ordinary Man’».

El video animado de «It’s A Raid», dirigido por Tomas Lenert, presenta dibujos animados de Osbourne y Malone huyendo de la policía por las calles de Los Ángeles.

Osbourne se encuentra actualmente trabajando en el sucesor de «Ordinary Man» con el colaborador de Malone, Andrew Watt, y agregó en el comunicado de prensa antes mencionado: «No veo la hora de que todos escuchen mi nueva música».

En diciembre, hablando en una entrevista con Guitar.com sobre el proceso de grabación, Watt dijo de Osbourne: «Hablamos todos los días y estamos trabajando en un segundo disco. Toda su familia es la familia más generosa».

«Ozzy estaba muy enfermo cuando comenzamos el primer álbum (‘Ordinary Man’), se estaba recuperando de una cirugía en el cuello, y este álbum le dio otra oportunidad de vivir», dijo.

Mientras tanto, Malone fue anunciado esta semana como cabeza de cartel de un show virtual en vivo que se llevará a cabo para conmemorar el 25 aniversario de Pokémon.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: