Maimó visitó canchas de fútbol-tenis instaladas en la plaza Malvinas

Compartí este articulo!

El intendente municipal recorrió el espacio donde se está concluyendo el montaje de este nuevo espacio recreativo, que será inaugurado este mismo domingo con un certamen abierto-mixto. “Es importante ofrecer alternativas para nuestros jóvenes” manifestó el dirigente.

Esta mañana, el Intendente Osvaldo Maimó, acompañado por el Secretario de Obras Públicas Julio Brizuela, relevaron los últimos detalles de la instalación de dos canchas de fútbol-tenis en la plaza “Héroes de Malvinas”.

Dicha iniciativa surgió tras un proyecto presentado por el vecino Oscar Zapata años atrás, donde relataba los inconvenientes que se planteaban entre los jóvenes que cotidianamente practicaban dicho deporte en la calle lindante a esta plaza, y los conductores de vehículos que intentaban transitar por Mariano Moreno entre Güemes y Viamonte. Y fundamentalmente, la inexistencia de alternativas para resolverlo.

La solución llegó y, tras decisión del Intendente Osvaldo Maimó luego de su asunción, se comenzaron los trabajos durante el año pasado, con la construcción de las plateas y la preparación del terreno. Y en los últimos días, con el tendido del césped sintético y la colocación de la división central, se terminó de acondicionar este nuevo espacio recreativo para los jóvenes de la ciudad.

Se trata de dos canchas de 7 metros de largo por 4 de ancho, cuya financiación se realizó íntegramente con fondos municipales, y trabajadores dependientes del área de Obras Públicas del ejecutivo. En cuanto a las redes metálicas, fueron donadas por el vecino Mauricio Sosa, propietario de la firma M&S.

La inauguración de las mismas tendrá lugar este mismo domingo, con un torneo de fútbol-tenis mixto organizado por el Departamento de Juventud municipal.

Junto a los funcionarios mencionados, visitaron la finalización de la obra el Director de Medio Ambiente Marcos Flores, el Director de Cultura, Turismo y Juventud Jonathan Sandoval, y el Jefe del Departamento Juventud, Lucas Gómez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: