Dua Lipa compartió «We’re Good», su primer single de 2021

Compartí este articulo!
Dua Lipa compartió «We’re Good», su primer single de 2021

Dua Lipa ha compartido «We’re Good», su primer single de 2021. La cantante había estado anticipando el lanzamiento durante las últimas dos semanas.

En la canción, Lipa habla sobre una relación que debe llegar a un final amistoso, con letras como «terminemos como deberíamos y digamos que estamos bien».

Además, Lipa ha presentado el videoclip de la canción, inspirado en la película «Titanic» de 1997. El clip, dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia, muestra a Lipa como una de las cantante en el transatlántico.

A principios de este mes, Lipa había anticipado en las redes sociales el lanzamiento del single, posteando el arte de tapa en el que aparece con un vestido y guantes verdes y un gran anillo de diamantes.

La nueva canción también aparece en «Future Nostalgia: The Moonlight Edition», publicado hoy (12 de febrero). Presenta cortes del disco original, junto con su colaboración con Miley Cyrus, «Prisoner», y otros dos temas nuevos, «Not My Problem» con JID y «If It Ain’t Me».

«Future Nostalgia: The Moonlight Edition» es la última versión del segundo álbum de Dua Lipa, quien en agosto ya había lanzado un disco de remezclas titulado «Club Future Nostalgia».

La cantante terminó el 2020 con «Studio 2054», un livestream que contó con apariciones de otros artistas como Kylie Minogue, Elton John y FKA Twigs, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: