Dictaron la prisión preventiva para el marido de Carolina Píparo

Compartí este articulo!

Buzali permanece detenido desde el 9 de enero pasado en la alcaidía Roberto Pettinato de La Plata por atropellar a un motociclista al que confundió con un motochorro que lo había asaltado un poco antes.

Para dejar detenido a Buzali, la jueza Garmendia consideró que él obró «sin importar las consecuencias de su accionar y con claro desprecio por la vida ajena y debiendo representarse el resultado muerte».

El hecho ocurrió durante la madrugada del 1 de enero pasado, cuando Píparo y su marido fueron asaltados por tres parejas de motochorros en la calle 47, entre 15 y 16, de La Plata, en el momento que Buzali estacionó para dejar a su padre en su casa.

Poco después, cuando se dirigían en su Fiat 500L a realizar la denuncia policial por el robo, volvieron a cruzarse con motociclistas, a uno de los cuales atropellaron al confundirlo con los motochorros que los habían asaltado un rato antes.

El hecho por el cual Buzali se encuentra detenido se produjo en la calle 21 y 40, y por el choque cayeron dos jóvenes que iban en una de las motos y que luego se comprobó que no tenían nada que ver con los asaltantes.

Los jóvenes fueron identificados como Luis Lavalle, de 23 años, y un adolescente de 17, y ambos resultaron con heridas leves.

Tras quedar detenido, Buzali dijo ante la fiscal que se trató de un momento de confusión producto de sus nervios tras el asalto, pero negó haber tenido intenciones de matar al motociclista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: