Detienen al acusado de haber asesinado a su expareja delante de sus hijos en Marcos Paz

Compartí este articulo!
El hecho se registró este viernes en El Malacara y Reilly, del barrio Santa Catalina.

El hecho se registró este viernes en El Malacara y Reilly, del barrio Santa Catalina.

El hombre acusado de haber asesinado a puñaladas a su expareja delante de sus hijos de 3 y 5 años, en la localidad bonaerense de Marcos Paz, fue detenido esta tarde en Mariano Acosta, partido de Merlo, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Carlos Soruco Fernández (32), quien era buscado por el crimen de Vanesa Carreño (29) y fue apresado en un campo del mencionado distrito de la zona oeste.

El hecho se registró este viernes en El Malacara y Reilly, del barrio Santa Catalina, en jurisdicción del mencionado municipio situado a unos 48 kilómetros al oeste de la Ciudad de Buenos Aires, donde vivía Carreño.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que la víctima se había separado de su expareja hacía tres meses y el hombre, llamado Carlos Soruco Fernández (32), de nacionalidad boliviana, concurrió a la vivienda.

En ese marco, Carreño recibió varias puñaladas en su cuerpo que le causaron la muerte en el lugar, mientras que el agresor escapó.

«El exmarido le traía zapatillas a los nenes de 5 y 3 años y la apuñaló, los nenes presenciaron ese momento horrible viendo cómo mataban a su mamá», publicaron en redes sociales conocidos de la víctima.

Vecinos que escucharon gritos alertaron al 911 y los efectivos comprobaron que la joven estaba fallecida por heridas de arma blanca.

Personal policial inició un operativo para detener al sospechoso, quien esta tarde era intensamente buscado por la zona de Merlo.

El femicidio es investigado por el fiscal Pedro Illanes, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Mercedes, que ordenó diversas pericias en la escena del crimen y que se realice la autopsia correspondiente.

Los voceros añadieron que no existían antecedentes de denuncias por «violencia de género».

Sin embargo, una mujer conocida de la familia dijo a Télam que el hombre «siempre le pegaba» y que ella se fue a vivir a la casa de sus padres tras haberse separado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: