CIC Móvil: Desarrollo Social en el territorio

Compartí este articulo!

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, continúa con propuestas que acercan a vecinas y vecinos de los barrios programas y líneas de acción en los barrios de nuestra provincia.

En esta oportunidad, respetando los protocolos de seguridad sanitaria, este jueves y viernes, equipos de la cartera de desarrollo provincial realizaron dos jornadas de CIC Móvil, actividad que acercó a vecinas y vecinos del mencionado barrio asesoramiento en líneas y programas como Ser.Sol y Tarjeta Social, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo. Para tal fin se articuló trabajo con la Junta Vecinal “Lago del Desierto 2”, perteneciente al barrio 240 viviendas, y con el área de participación ciudadana del Municipio de Río Gallegos.

Al respecto, Martin Mansilla, director de Participación Comunitaria, dependiente de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, señaló: “Comenzamos con esta primera jornada del año de CIC móvil, obviamente tomando todos los recaudos y protocolos sanitarios. Durante estos dos días se han acercado muchos vecinos. Hoy estamos trabajando en el 240, y durante las próximas semanas estaremos presentes en distintos puntos de la ciudad. Vamos a seguir acompañando y trabajando por todos los titulares de derecho, tal como nos solicita nuestra gobernadora Alicia Kirchner; y la ministra de Desarrollo, Bárbara Weinzettel.”

Finalmente, Christian Aravena, en representación de la Junta Vecinal manifestó: “Hemos tenido mucho  contacto con el Ministerio, con quienes articulamos estas jornadas en el barrio. Fue una jornada muy productiva, estamos muy contentos, porque muchas vecinas y vecinos han podido gestionar sus trámites. Queremos agradecer a Desarrollo Social el seguir colaborando con nosotros y haber traído todas sus herramientas y acercar estos programas a cada uno de nuestros vecinos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: