Chaco: estuvieron a punto de cremarla, pero estaba viva

Compartí este articulo!

Seguido a esto se organizó el velorio, solo para algunos familiares, respecto a las medidas por la pandemia del coronavirus, y allí fue cuando la hija se acercó al cajón y notó que su madre presentaba signos vitales. Según la información que dio a conocer El Liberal, esta señora se acercó a despedir a su madre por última vez, y notó que esta abría los ojos.

Luego, la mujer fue trasladada de urgencia al mismo sanatorio, y permanece internada en estado delicado. En la Policía, la hija presentó el certificado de defunción dado por el establecimiento médico que no detalla ni la hora del deceso ni la causa.

El comisario Alejandro Domínguez afirmó que “seguramente a raíz de esto se van a iniciar una serie de diligencias que, estimo, la fiscal va a tomar. La policía, como auxiliar de la Justicia va a estar a la expectativa de qué tipo de diligencias decida la misma”.

Domínguez agregó que la hija de la persona notificada como fallecida sufrió “una conmoción muy grande” tras la traumática experiencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: