El intendente de Concordia recibió a funcionarios nacionales

Compartí este articulo!

En este sentido, Francolini destacó: “Como Intendente y como concordiense me alegra tener la posibilidad de compartir esta jornada de trabajo en nuestra ciudad. Estoy convencido que el trabajo en equipo es fundamental para sacar al país adelante”.

Acto seguido sostuvo: “Sin dudas, hoy tenemos un Presidente, un Gabinete Nacional y un gran equipo de funcionarios que trabajan junto a todos los intendentes y gobernadores para que las soluciones lleguen donde tienen que llegar”, sobre lo que agregó: “En este modelo federal de trabajo, producción y desarrollo nos sentimos respaldados y acompañados. Pero aún más, -dijo- sentimos que avanzando por este camino tenemos la oportunidad histórica de consolidar la transformación de Concordia”.

En este último sentido afirmó: “Concordia es la Capital Alterna de Entre Ríos. Es una ciudad fuerte, pujante, con una enorme potencialidad de crecimiento. Se lo decíamos días pasados al Presidente cuando estuvo en Concordia y volvemos a repetirlo: Somos una de las ciudades que más sufrimos las consecuencias de la profunda crisis económica de los últimos años y seguramente somos una de las ciudades donde el impacto económico y social de la pandemia es aún más negativo”.

Finalmente, Francolini señaló: “Quiero destacar los convenios que firmamos hoy, para las obras en barrios Golf y Parque Río Uruguay, y la importancia estratégica de las obras de saneamiento que junto al ENOHSA, el Ministerio de Obras Públicas y la Provincia estamos poniendo en marcha en Concordia”.

Al respecto agregó: “Queremos agradecerte Enrique (Cresto) por tu apoyo en estos proyectos y en tantas gestiones donde tu acompañamiento es muy importante para nuestro equipo de gestión y para los intendentes entrerrianos. Muchas gracias Gustavo (Bordet), por promover este trabajo en equipo y por escuchar a los Intendentes. Y por esta articulación conjunta que nos permite seguir avanzando. Muchas gracias por todo lo que estás haciendo por Concordia y los concordienses. Muchas gracias Wado, Martín y un fuerte abrazo desde Concordia a nuestro Presidente Alberto Fernández”, concluyó Francolini.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: