Lammens: Pedimos a la gente que nos acompañe para tener temporada hasta marzo

Compartí este articulo!

El ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens dijo este miércoles, en una conferencia de prensa, que esperan que la población acompañe en el cumplimiento de las medidas para prevenir los contagios de coronavirus en el país para poder “tener temporada turística hasta marzo”. 

Lammens paraticipó de la conferencia junto al secretario de Obras Públicas, Martín Gill, al presidente de la Agencias Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana. 

Las aglomeraciones de jóvenes en algunos balnearios de la provincia están entre las principales preocupaciones de las autoridades que analizan profundizar los controles para no tener que reforzar restricciones. 

“Nosotros esperamos amesetamiento y baja de casos, esperamos que así sea, no queremos tomar otras decisiones. Pero si la situación se desborda vamos a tener que hacerlo. Pedimos a la gente que nos acompañe para tener temporada hasta finales de marzo”, expresó Lammens. 

Lammens junto a autoridades cordobesas. (@EstebanAviles)

El ministro indicó que hay que reflexionar sobre cómo se comunicó a la población la necesidad de mantener los cuidados. “Yo creo que el estado nacional y todos los argentinos conocemos cuáles son las medidas de cuidado, hemos apelado a la responsabilidad individual de cada argentino para poder veranear. Hemos reforzado ese mensaje con una campaña y evidentemente en algunas ocasiones no alcanzó”, reflexionó el funcionario. 

Publicidad

Avilés, en tanto, señaló que “tiene que haber mucha responsabilidad individual, de padres, en la familia”. “Siempre hablamos de barbijo, distanciamiento, ya no sé si eso penetra. Hablamos de la vida, de la integridad física de las personas”, apuntó. 

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: