Tras el mensaje del gobernador Zamora, habló la madre de Abigail: «Las disculpas no sirven de nada»

Compartí este articulo!

En las últimas horas se conoció un extenso video del gobernador Gerardo Zamora pidiendo disculpas a la familia de Abigail y echándole la culpa a la policía local. Los medios nacionales difundieron el video y, hasta la nieta de Mirtha Legrand, dijo que renunciarían a la pauta publicitaria de Termas de Río Hondo tras años de mantener el vínculo comercial con el cuestionable mandatario.

En diálogo con el canal Todo Noticias, Carmen Jiménez le respondió al gobernador Zamora y fue contundente: «Las disculpas no sirven de nada».

El Gobernador nunca se comunicó con nosotros, no recibimos ayuda en absolutamente nada y, tampoco, apoyo psicólogico. Abigail recién hoy se pudo levantar de la cama” expresó Carmen.

“Ahora (Zamora) quiere salir en los medios para quedar bien. ¿Con quién? Es una farsa” concluyó. Además relató que su hija no puede dormir, y solo habla de moscas y policías ¿cómo le pueden hacer eso a un ángel?” cuestionó, y sentenció: “no es momento de pedir disculpas”.

A pesar del pedido de disculpas de Zamora y el elogio de parte de la prensa nacional, en la misma semana que se conoció el escándalo Abigail una joven falleció tras una persecución policial por supuesta violación de la cuarentena en Añatuya, Santiago del Estero.

Ninguna autoridad política dijo nada. Tampoco el Ministerio del Interior ni el Poder Ejecutivo.

El silencio aturde…

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Ir al sitio oficial de Periodismo y Punto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: