Ramón Mestre recordó el día que quisieron matarlo: «Contrataron un sicario por una decisión que había tomado mi padre»

Compartí este articulo!

El exintendente de Córdoba, Ramón Mestre, recordó lo que el denomina un «atentado contra su vida» en momentos que que su papá era ministro del Interior del gobierno de Fernando de la Rúa. 

Según mencionó el exjefe comunal todo sucedió cuando estaba de vacaciones en Mar del Plata y su padre había decidido dar de baja un millonario contrato con la empresa Siemmens para la impresión de los DNI en la Argentina.

«Les patearon el asado, como diríamos en Córdoba», aseguró Mestre.

Y relató en el programa Total es Sábado, que conduce Sergio Zuliani y que se emite por El Doce TV los sábados, que fue abordado en un presunto asalto por un sujeto en moto, acompañado de otros dos vehículos, que lo acorraló cuando se bajaba del auto para entrar al lugar que habían alquilado con unos amigos en esa ciudad y le puso «una pistola en la cabeza».

Publicidad

«Claramente estaba esperando la orden de alguien que le diga, ‘este es ejecutalo'».

Y dijo cómo escapó en medio de los balazos que disparaba este sujeto y que impactaron en el auto que era de su propiedad. «Me pagaron un tiro que ingresó por debajo de la cola y me salió cerca del pene, a centímetros de una arteria femoral».

Mestre no dudó en relacionar el hecho con la decisión de su padre. «Esa empresa después tuvo problemas con hechos de corrupción», aclaró.

SÍNTESIS POLÍTICA

Información exclusiva y el mejor análisis, los lunes en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: