El Gobierno de Santiago usará la plata de la pauta en Mirtha para el tratamiento de Abigail

Compartí este articulo!

El Gobierno de Santiago del Estero informó este domingo que el dinero de la pauta publicitaria que se destinaba al programa de Mirtha Legrand irá a parar ahora, mayoritariamente, para costear el tratamiento contra el cáncer de Abigail Jiménez, la niña de 12 años que se hizo conocida cuando se viralizó un video en el que su padre la alzó y la hizo cruzar caminando un control policial que le impedía ingresar a esa provincia.

El anuncio lo llevó a cabo la jefatura de gabinete de Ministros provincial tras las declaraciones de Juana Viale, conductora del programa de su abuela, quien reveló que se rechazarían los avisos oficiales de Termas de Río Hondo.

Abigail regresaba de Tucumán, de un control oncológico, cuando la policía de Santiago le impidió el ingreso a esa provincia porque no tenía la documentación correspondiente, según dijo el padre, que la sacó del auto en que se trasladaban y la hizo cruzar el límite provincial alzada en brazos.

Publicidad

El caso tuvo una gran repercusión y disparó una investigación interna en la policía santiagueña, un pedido de disculpas del gobernador Gerardo Zamora y el rechazo de amplios sectores de la sociedad.

El sábado a la noche, en el programa de Mirtha Legrand, Juanita Viale, nieta de la conductora y a cargo de la conducción, anunció indignada que la producción había dispuesto levantar la pauta publicitaria que el gobierno santiagueño, desde hace más de 10 años, venía aportando al programa.

 

 

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: