Dos jóvenes murieron y otra perdió el embarazo en un choque camino a la costa argentina

Compartí este articulo!

Dos jóvenes de 26 años murieron y otras cinco personas sufrieron heridas graves en un choque entre dos autos ocurrido en la ruta 56 a la altura del partido bonaerense de General Madariaga, informó una fuente policial.

El vocero reveló que el accidente ocurrió el viernes a la noche, cuando por causas que se investigan impactaron un Renault Clio y un Volkswagen Fox en el kilómetro 5 de esa ruta, en el tramo que une General Conesa con Madariaga.

Precisó que en el Clio viajaban cuatro mujeres, todas oriundas de La Plata, que se dirigían a pasar el fin de semana a Pinamar.

Como consecuencia del impacto fallecieron la conductora del Clio, identificada por la policía como Sofía Duro (26), y una de sus acompañantes, Charo Alvarez Amado (26).

Publicidad

En tanto, una joven de 25 años permanecía internada en el Hospital de Madariaga y la otra de 26 fue derivada al Hospital de Mar del Plata debido a las lesiones graves que sufrió.

El vocero consignó que esa joven cursaba un embarazo de alrededor de 33 semanas que perdió debido a las heridas sufridas en el accidente.

La fuente consignó también que los tres ocupantes del Fox, un joven de 26 años y dos mujeres de 25 y 61 fueron derivadas al Hospital de Dolores con heridas de consideración.

Según detalló, se trataba de una familia de San Isidro que había estado en la costa y se dirigían de regreso a ese partido del Gran Buenos Aires.

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: