Ya son más de 200 inscriptxs en la capacitación virtual en RCP y Obstrucción de Vía Aérea

Compartí este articulo!

Desde la Dirección Provincial de Capacitación, dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, recordaron que hay tiempo hasta las 18:00 del día domingo para inscribirse. La jornada, que durará una hora y media, será el lunes y se enviará un certificado virtual por la participación.

En el marco del Día de la Defensa Civil en Argentina, la Subsecretaría de Protección, estará brindando una capacitación virtual en R.C.P. y Obstrucción de Vía Aérea, entendiendo que la adquisición de estos conocimientos son sumamente importantes para así lograr comunidades más seguras.

El encuentro está pautado para las 18:00, y será a través YouTube. El mismo, está destinado a todas las instituciones públicas, privadas, fuerzas de seguridad, fuerzas armadas y comunidad en general.

Dada la virtualidad, se pueden sumar tanto los santacruceños y santacruceñas como así también aquella persona interesada en la propuesta y que se encuentre en otro punto del país. A los participantes, posteriormente, se les enviará un certificado digital

Para inscribirse, se debe ingresar y completar el formulario en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNe_Gf6DPEoGCWxvyK_R9ww4MzbxFthD9i-EayDUP7lw2G7w/viewform?gxids=7757 . 

El domingo 22 a las 18:00 se cerrará la misma; en tanto, el lunes, 30 minutos antes del inicio se enviará el enlace para poder ingresar a la plataforma y ser parte de la capacitación. Para cualquier consulta o más información, se puede llamar al teléfono (2966) 420042.

Desde la Dirección Provincial de Capacitación destacaron la importancia de seguir ofreciendo este tipo de oportunidades a la población, adaptándose a los tiempos de pandemia y la virtualidad, apostando continuamente a que sean cada vez más quienes sepan actuar debidamente ante un siniestro. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: