Se inauguró el concesionario oficial Benelli Store Maipú en Córdoba

Compartí este articulo!

La marca italiana arribó a la ciudad con un nuevo concesionario. El showroom, ubicado en Avenida Colón 4183, ofrecerá todos los modelos de la marca, repuestos, accesorios originales, y servicio personalizado.

La legendaria marca Benelli, caracterizada por la tradición y la innovación de sus rodados, llegó a Córdoba de la mano de Grupo Maipú, inaugurando un nuevo showroom oficial en Avenida Colón al 4183.

El concesionario líder en el mercado tomó la representación oficial de la marca de motos. Con esta acción busca ofrecerle al mercado local no sólo una línea de productos eficientes y de diseño vanguardista, sino también un servicio exclusivo para el cliente, tanto en el momento de la compra como a lo largo de todo el ciclo de uso del producto.

Con diseños futuristas, la marca se posiciona innovando y siempre manteniéndose a la vanguardia. (Foto: Benelli Store Maipú)

El profesionalismo y la trayectoria de Benelli y de Maipú se unieron pensando en los clientes de la concesionaria y los amantes de los rodados de la compañía italiana. El compromiso está en brindar una experiencia de calidad, atención personalizada y asesoramiento integral, en un local con diseño distintivo y un amplio salón de ventas donde se exhiben todos los modelos de la marca.

Los rodados cuentan con la característica calidad italiana. (Foto: Benelli Store Maipú)

En un innovador formato, el nuevo Benelli Store Maipú se pensó y diseñó como un punto de encuentro que será una referencia de servicio y aventura en la región.

En el showroom se pueden encontrar todos los modelos de la marca, además de accesorios, repuestos, ropa técnica, y servicio de posventa con personal altamente capacitado por Benelli Argentina. Además, el mismo cuenta con Benelli Café, un espacio único ideado para compartir la pasión por el motociclismo.

Benelli Café, un espacio de encuentro para los fanáticos de las dos ruedas. (Foto: Benelli Store Maipú)

Pura passione desde 1911

Benelli se ha convertido en leyenda. La historia de la firma, que abarca más de cien años, incluye en sus logros cientos de modelos innovadores producidos, tecnología de vanguardia, éxitos internacionales y pilotos de renombre mundial.

Todos los modelos se destacan por ser fáciles de manejar y brindarle comodidades al conductor. (Foto: Benelli Store Maipú)

Deportivos y elegantes, los modelos de la fabricante de motos fueron creados para satisfacer las necesidades y deseos de todo tipo de conductor, incluso de los más exigentes, para garantizar el máximo placer de manejo. El confort, la agilidad y la maniobrabilidad son características claves de la firma, sin olvidar la buena economía de combustible y el respeto por el medio ambiente.

Gran variedad de modelos disponibles en el showroom. (Foto: Benelli Store Maipú)

Una Benelli se reconoce a primera vista por sus líneas sinuosas y atractivas y por su aspecto inequívocamente deportivo.

La inauguración contó con la presencia de Javier Rosemberg, Florencia Medina y Cholo Guiñazú. (Foto: Benelli Store Maipú)

¡Vení a conocer el nuevo showroom! El local comercial está abierto al público en Avenida Colón 4183, Córdoba Capital. Para más información, es posible comunicarse con Benelli Store Maipú a través de sus distintos canales:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: