El oficialismo promueve el lanzamiento de un 678 albertista

Compartí este articulo!

Tras oficializarse la compra de Canal 9 por parte del sindicalista Víctor Santa María, empezó a sonar con fuerza la posibilidad de que a esa pantalla se sume un programa periodístico con la impronta de 678 en el horario que hoy ocupa Viviana Canosa (lunes a viernes, a las 23).

Según publicó el periodista Pablo De León, en Clarín, el proyecto es manejado con sigilo por algunos funcionarios y funcionarias oficialistas, que buscan que el envío reivindique la línea oficial y defienda al Gobierno —en principio— sin poner en su blanco al periodismo crítico.

Al referirse a la conflictiva relación del kirchnerismo con los medios de comunicación, durante un evento organizado por Clarín en agosto de 2019, Alberto Fernández había pedido: «Seamos piadosos mirando el pasado, olvidemos y pongámonos a partir de hoy la decisión de terminar con esto».

Pero en la Argentina, donde todo vuelve, atrás parecen haber quedado las palabras del entonces candidato presidencial. Como así también los viejos rencores. «A mi también me mataban en 678, también se ocupaban de mí», recordó entonces.

[embedded content]

Por el momento, el nombre de su conductor es un misterio. Pero lo que sí está claro es que el nuevo 678 tendrá otro nombre.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Ir al sitio oficial de Periodismo y Punto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: