El Gobierno de Santa Cruz profundiza el trabajo para la reapertura turística

Compartí este articulo!

Los equipos de turismo provincial, municipal y los representantes del sector privado fortalecieron el trabajo que desarrollan en la articulación de acciones para la aplicación correcta de los protocolos en la primera jornada de la prueba Piloto.

La Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz junto con el área de turismo de El Calafate desplegaron un fuerte trabajo a fin de que la Prueba piloto de apertura turística sea satisfactoria en su primera etapa, diseñada para residentes de la ciudad de Río Gallegos. 

De esta forma, los equipos técnicos que habían desplegado a principios de noviembre simulacros de aplicación de protocolos, hoy en la primera jornada consolidaron el trabajo conjunto.

En este marco, la Secretaria de Estado de Turismo que conduce Valeria Pellizza, entregó al equipo de Turismo de la Municipalidad de El Calafate tres termómetros especiales para completar el equipamiento de los equipos técnicos que reciben a los viajeros cuando arriban a la ciudad turística.

El Plan de reapertura turística prevé una Prueba Piloto para Calafate que tendrá lugar desde el 20 al 30 de noviembre. En esta prueba los residentes de Rio Gallegos pueden desplazarse por motivos turísticos hacia la villa turística. Lxs interesadxs pueden informarse y consultar las condiciones para tramitar los permisos respectivos en los sitios oficiales: www.circulación.santacruz.gob.ar –  www.santacruzpatagonia.gob.ar/ “Prueba Piloto” y en elcalafate.tur.ar 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: