Todo lo que tenés que saber sobre la Noche de las Heladerías 2020

Compartí este articulo!

Mapa interactivo

Conocé cuáles son las Heladerías Artesanales que se suman a esta edición, sus promociones, descuentos y las que contarán con los nuevos sabores. Estas heladerías estarán representadas en el mapa con una “copa dorada” a diferencia del resto. Además, se especifica el horario de apertura de cada heladería, las Apps o servicio de delivery con las que operan, teléfonos, y redes sociales de cada una.

¿Cómo accedo al show de Coti vía streaming?

Con la compra de un kilo de helado artesanal en las heladerías adheridas, se otorga un ticket con un código de acceso a la transmisión especial de La Noche de las Heladerías “en casa”.

El 28 de Noviembre, en el sitio www.vorterix.com/helado, se va a habilitar la posibilidad de ingresar con tu código (el que aparece en el ticket que te dieron en la heladería con la compra y que es de 8 dígitos alfanuméricos).

Recordá que tu código de acceso será único e intransferible, y responde a una plataforma cerrada con acceso digital único.

Una vez que entres al sitio, vas a poder ver la transmisión en pantalla completa en tu computadora, en tu celular, o conectarla mediante una salida HDMI a tu televisor para no perderte ningún detalle.

La tradicional noche de las heladerías

Desde el año 2017, y como protagonista de la Semana del Helado Artesanal, se comenzó a realizar “La Noche de las Heladerías”, un evento federal del que participan cientos de heladerías de todo el país con promociones y entretenimiento para todo el público visitante.

Hasta la fecha se han realizado tres ediciones en las que, año tras año, se suman más heladerías artesanales y cada vez más fanáticos del helado esperan a noviembre para disfrutar de una noche diferente.

El público que desee disfrutar del Auténtico Helado Artesanal, tiene la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales en todo el país y conocer las heladerías de su zona, a los maestros heladeros, su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el Auténtico Helado Artesanal. Allí se encuentran con artistas que intervienen la jornada con canciones y sorpresas en cada heladería.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: