Seguridad desplegó controles en barrios de Río Gallegos

Compartí este articulo!

El Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, junto al Superintendente de Seguridad, comisario General Dante Abboud y el Jefe de la Regional Sur, Crio. Mayor Walter Trillard, recorrieron los Barrios 42 y 43 Viviendas del IDUV, en el Barrio Bicentenario de la localidad de Río Gallegos con el propósito de monitorear los operativos de prevención que allí se despliegan.

En los Barrios 42 y 43 Viviendas del IDUV, en el Barrio Bicentenario de la localidad de Río Gallegos, la Policía de la Provincia a través de la Jefatura y Subjefatura, en coordinación de la Superintendencia de Seguridad desde la Dirección General de Operaciones y la Dirección General Regional Sur se dispuso un operativo de seguridad, con el objetivo de prevenir y estar a disposición de los vecinos y vecinas. A su vez, se fortalecieron los operativos en el resto de las jurisdicciones.

“Estamos abocados no solamente a los barrios del IDUV sino también del Procrear y otros barrios que están asentados en diferentes jurisdicciones de Río Gallegos”, manifestó el Jefe de la Regional Sur, Crio. Mayor Walter Trillard.

Se establecieron diferentes puntos de controles estratégicos, donde se prevé mantener los mismos durante las próximas semanas. Participan personal de diversas comisarías, Infantería, CANES, el Grupo de Operaciones Motorizadas, GEOR, entre otros.

El Superintendente de Seguridad, Comisario General Dante Abboud, señaló que se trató de una inspección de los barrios a los efectos de diagramar una actividad de prevención. “Estuvimos viendo sobre el terreno y se van a diagramar las órdenes operacionales correspondientes para llevar adelante estas tareas preventivas en los supuestos casos que puedan llegar a producirse algún tipo de estas situaciones.

“Es por esto que se está armando toda la actividad operativa para contrarrestar cualquier tipo de situación en estos sectores”, expresó Abboud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: