Reestructuración en planeamiento urbano

Compartí este articulo!

Hace unos días asumió el nuevo Secretario de planeamiento urbano Marcos Nahuelquin, y confirmó al noticiero Puerto de Noticias  que continuará con el mismo el equipo de trabajo abocados a realizar los proyectos que tenía previstos su antecesor  Pablo Rapetti.

“Si bien como es de público conocimiento habrá un reestructuración en la organización del área, la parte perteneciente a obras pasa a estar vinculada con hacienda y la parte de planeamiento será más la fase operativa. Debido a esto tenemos pensado modificar algunas áreas de las oficinas pertenecientes a nuestro sector” anunció Nahuelquin.

Con la situación actual de pandemia reconoció que  fue un año bastante complicado para todos los sectores ya qué se vieron retrasados algunos trabajos y obras que ya tenían su planificación, al haber falta de la maquinaria y camiones correspondientes. Aunque de a poco todo se va solucionando con el objetivo principal es darle continuidad a todos los proyectos.

“Vamos a tener siempre las puertas abiertas de las oficinas para que los vecinos puedan hacernos llegar sus sugerencia e inquietudes, para eso estamos para servirle a la comunidad” destacó el secretario.

Destacó que la costanera es uno de los lugares donde pondrán énfasis reparando  el asfalto y alumbrado. “Ya se está trabajando en la Plazoleta 2 de Abril con respecto al alumbrado y calle de las costanera en general” afirmó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: