Inauguración del gimnasio del Regimiento

Compartí este articulo!

“Proyectamos en el inicio del 2020 una obra a realizar que tuvo también participación el municipio de Puerto Deseado” explicó el jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 9 Tte. Coronel Fernando Bartrons al noticiero Puerto de Noticias el viernes durante la inauguración de las nuevas instalaciones en la dependencia de la que participó el Intendente Gustavo González, y puntualizó  “se proyectó la remodelación integral del gimnasio apuntando no solamente a los integrantes del Regimiento, al personal de oficiales, suboficiales y soldados sino también a la familia militar que los acompaña y que normalmente no son tenidos en cuenta en esos aspectos”.

El objetivo fue concretar una obra integral con sala de musculación, de aeróbica y baños que según resaltó el Jefe era una deuda pendiente respecto a las instalaciones del gimnasio, y apuntó que debido a la magnitud no era viable realizarla íntegramente con presupuesto propio y mano de obra propia, “es que acudimos a la municipalidad y gentilmente participó en la construcción de los baños dónde nos dio la posibilidad de hacer masculinos y femeninos, hoy los vemos terminados, fueron unos cuantos meses debido a la pandemia pero la obra hoy está terminada y no quisimos dejar de invitar al Señor Intendente para que el oficialmente inaugurará este sector”.

Por otra parte en relación a las incorporaciones que se llevaron a cabo en la dependencia Bartrons aseveró “me ha sorprendido la motivación de estos jóvenes que están incorporados hoy, no solamente vinieron deseadenses en su mayoría si no también de otras localidades. Llamativamente este año se anotaron 122 solamente y después de haber pasado todos los estudios médicos hoy tenemos incorporado más de 40. La idea es seguir incorporando en los primeros meses del año que viene del 2021” apuntando que  de los inscriptos casi el 50% son mujeres que presentan ésta incorporación como un sueño y un desafío. “Hoy los tenemos trabajando con nosotros bajo estrictas normas de protocolo de acuerdo a la situación imperante, pero ya ingresados y cumpliendo la parte de instrucción y adiestramiento como para poder desempeñar tareas normales” agregó.

(Publicada el 12 de noviembre de 2020)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: