El nicoleño Manuel Wirzt publicó su álbum «Todo»

Compartí este articulo!
El nicoleño Manuel Wirzt publicó su álbum «Todo»

El cantante, compositor, actor y mimo Manuel Wirzt publicó hoy «Todo», su nuevo disco de estudio, que incluye 12 canciones, a través de las cuales comparte todo lo que es y siente en este momento de su vida artística.

Algunas de estas canciones ya habían sido anticipadas como singles con éxito de reproducciones, como «Desde que te vi», en la que suma la participación estelar de Diego Torres. También había adelantado con excelente repercusión «Loca de mi corazón».

El nicoleño cuenta con más invitados, como Agustín «Soy Rada» Aristarán en el próximo single «Por qué será» y Dani La Chepi en la balada «Imposible». Wirzt también revisita dos canciones compuestas tiempo atrás para otros artistas, ahora en nuevas versiones: «Tanto amor» y «Quiero todo», más una original versión jazz del clásico tango «Uno».

A la base de su banda de excelentes músicos, que lo acompañan desde hace años en giras y grabaciones, se suman en estos tracks la experiencia y el talento en arreglos y producción de Marcelo Predacino, Marcelo
Nuñez
y Sergio Perez. Y también en la ingeniería de grabación y mezclas el aporte de los premiados Gustavo Borner y Edu Pereyra.

«Estoy muy contento porque esto es un sueño hecho realidad, hacía casi 15 años que no entraba a un estudio a grabar», expresó Wirzt en declaraciones a la FM 89.3 Santa María de las Misiones. «Había hecho un disco en vivo en el Teatro Ópera, celebrando los 25 años de carrera, pero hace un tiempo que no me ponía a buscar nuevas canciones».

Y agregó: «Fue así que sucedió en este momento de pandemia que decidí terminarlo para tener un buen recuerdo del 2020, y cada vez que se hable de este año, yo pueda contar algo lindo que me pasó, que es este disco llamado ‘Todo’». Wirzt explicó que «el disco estará en todas las plataformas y en todas las disquerías porque soy de esos que le gusta tener el CD, el material físico, agarrar el librito, leer las letras, quienes son los músicos que tocan».

«Es la primera vez que escribo algo autorreferencial, que hablo de mi vida, puntualmente de mi historia que arranca en San Nicolás, lugar donde nací, hasta llegar a Buenos Aires, todo lo que me pasó. Es un manojo de emociones hecho canciones», agregó.


Foto: Pro Edition

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: