Cordoba: líder el gremio de recolectores podría volver a la cárcel

Compartí este articulo!

Pero en las últimas horas el noticiero Doce de Córdoba demostró que Saillén no cumplió con lo impuesto y aceptado por su defensa y habría participado de una asamblea del gremio de los recolectores.

Según lo que confirma este medio, el procesado expone ante sus compañeros durante casi veinte minutos y les afirma a los trabajadores que obtendrán un bono extraordinario de $37 mil para ser cobrado entre enero y abril.

«Lo que se ha logrado es un bono de enero, febrero, marzo y abril de $37 mil pesos», comunica a los recolectores y añade detalles del monto a percibir: «Enero 10 mil, febrero 10 mil, marzo 10 mil y 7 mil en abril».

Frente a estos anuncios, los asistentes a esa reunión comienzan a aplaudirlo y a vitorear su nombre y, tras solicitar silencio, agrega: «Lo que nos sigan tirando tanta mierda desde Buenos Aires, de todos lados, de los periodistas pagados por Moyano».

«Que sigan trabajando porque nosotros vamos a seguir adelante y vamos a recuperar lo que es nuestro», enfatiza.

Para finalizar, agradece a todos los concurrentes «por el apoyo» y relata que estuvo «siete meses y medio adentro» y, desde allí (supuestamente la cárcel) tenía conocimiento del respaldo de sus compañeros.

Según informó el canal, el audio fue tomado por uno de los asistentes a la masiva reunión del sindicato y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: