Se harán trabajos de bacheo y de cordón cuneta en Puerto Deseado

Compartí este articulo!

Este viernes 28 de agosto, en la Sala San Martín, Gustavo González mantuvo una teleconferencia con funcionarios provinciales en la que también participaron otros jefes comunales de localidades vecinas. Durante el encuentro se establecieron lineamientos de trabajo con Vialidad Provincial y se planificaron obras para realizar una vez finalizado el plan invernal.

De la reunión virtual participaron el ministro de Gobierno Leandro Zuliani; el presidente de Vialidad Provincial Mauricio Gómez Bull; la subsecretaria de Interior Marisa Mansilla; municipios y comisiones de fomento. “Hay un lineamiento por parte de Vialidad. Una vez finalizado el plan invernal se va a trabajar con los distintos municipios en base a las necesidades para poder llevar adelante distintas obras”, le comentó el intendente al noticiero municipal ‘Puerto de Noticias’. En el caso de Puerto Deseado “una va a ser el armado de cordón cuneta, ya que ellos cuentan con la maquinaria para poder hacerla”, detalló. “Otra va a ser el trabajo de ‘rapibach’ para arreglar las arterias que hoy están comprometidas”, añadió. En este sentido González destacó la ayuda del Distrito Vial Puerto Deseado y del presidente de Vialidad que permite arribar a este tipo soluciones ante algunas necesidades de la comunidad.

Por otro lado el jefe comunal dio a conocer una solicitud importante que realizó en la teleconferencia y que si llegara a concretarse podría abrir nuevas posibilidades de desarrollo para la comunidad: “Planteé volver a retomar el asfalto sobre la ruta 47; que para nosotros sería de gran importancia no solamente por lo que tiene que ver con la minería, sino también por la ganadería y para armar un circuito turístico”. Sobre esta obra que comenzó muchos años atrás González explicó que se le solicitó al presidente de Vialidad que se evalúe buscar “la inversión y los fondos frente al Gobierno Nacional para poder llevar adelante esto que “para los deseadenses es de mucha importancia”.

(Fecha:28-08-2020)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: