Mirta Tundis, nuevo blanco de los usuarios de Change.org

Compartí este articulo!

En los últimos días, el gobierno de Alberto Fernández recibió a la comitiva del Fondo Monetario Internacional. Mientras se conocía la noticia, el ministro de Economía, Martín Guzmán, blanqueaba un paquete de medidas que implican un ajuste para los jubilados y los trabajadores argentinos.

Un sinceramientos de las tarifas de servicios públicos para el año 2021, la modificación de la fórmula previsional por la cual los jubilados perderían contra la inflación, son algunas de las medidas que el gobierno comenzó a tomar a fines de este año.

En redes sociales, se viralizó un elocuente video de las dos caras de la diputada Mirta Tundis, supuesta defensora de la tercera edad.

Las dos caras de Tundis.

Al igual que los artistas K o algunas de las líderes del feminismo local, Tundis se emociona y lucha por sus queridos abuelos, según quien gobierne la Casa Rosada.

Por todo ello, un grupo de usuarios de redes sociales lanzaron una petición en Change para que Tundis, no vuelva a ocupar un cargo público. Otra de las funcionarias criticadas por su doble moral es Victoria Donda quien sumó más de 100 mil firmas para que abandone el INADI.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Ir al sitio oficial de Periodismo y Punto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: