Cómo dolarizar los ahorros

Compartí este articulo!

El valor del metro cuadrado de construcción en dólares actualmente se ubica en sus valores más bajos de la historia. Eso permite que los desarrollos inmobiliarios se conviertan en una excelente opción para invertir en pesos y capitalizarse en moneda extranjera. 

Grupo Kowalski continúa generando buenos negocios para todos sus clientes, cuidando el capital de los inversores con la mejor forma de resguardar los ahorros.

En esa línea, el mundo inmobiliario, y en particular El Cedrón, ofrece seguridad jurídica y otorga la posibilidad de ingresar al negocio en pesos y obtener rentabilidad en dólares.

Por qué elegir El Cedrón

Se trata de un desarrollo de más de 800 metros de costa sobre el río Los Reartes, a un kilómetro de la cabecera sur del dique Los Molinos. (Grupo Kowalski)

Es un desarrollo único constituido por un loteo con gran visión de futuro y proyección de crecimiento. 

El emplazamiento se encuentra rodeado de los más bellos paisajes, con una inigualable vista a las Sierras Chicas y Grandes, en uno de los puntos de mayor tendencia y crecimiento turístico de Córdoba.

Próximo a localidades como Villa General Belgrano, a metros de la cabecera sur del Dique Los Molinos y colindante a Villa Ciudad Parque, se erige como el mejor lugar para vivir y descansar, alejado de la ajetreada vida citadina.

El Cedrón es el único emprendimiento que combina seguridad jurídica, la mejor ubicación, precio y financiación. 

Pablo Ariel Kowalski, dueño de la firma desarrollista Grupo Kowalski, explica las ventajas de invertir en el negocio inmobiliario. «Nuestros esquemas comerciales son amplios y flexibles. Están pensado para que todos puedan acceder a su lote en las sierras y valorizar sus ahorros, resguardando su capital en pesos en un negocio dolarizado», detalla.

«Invertir en el loteo brinda la posibilidad de dolarizar tus pesos con una proyección de rendimiento anual en dólares».

El proyecto también está pensando para familias que buscan vivir en la tranquilidad de las sierras. (Grupo Kowalski)

De esta manera, El Cedrón se vuelve una excelente opción para todas las personas que desean dolarizar sus ahorros sin la necesidad de ingresar a los mercados cambiarios.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: