Marcos Delía: «Ojalá que Campazzo vaya a la NBA»

Compartí este articulo!
Campazzo debutó en la Liga Nacional el 10 de octubre de 2008 en Peñarol de Mar del Plata.

Campazzo debutó en la Liga Nacional el 10 de octubre de 2008 en Peñarol de Mar del Plata.

El pivote argentino Marcos Delía, refuerzo de Trieste de Italia, deseó este miércoles que su compañero del seleccionado argentino, Facundo Campazzo, «vaya a la NBA» en el próximo mercado de pases.

«Ojalá que Facundo Campazzo vaya a la NBA y que también le permitan estar en los Juegos Olímpicos, ya que leí que los basquetbolistas de la competición pueden perderse el torneo por calendario», comentó el ex Obras Basket y Boca Juniors.

«Pienso que los Juegos Olímpicos se harán pero me baso en pensamientos propios, no tengo ningún tipo de dato o información. Es más un deseo», apuntó.

Asimismo, Delía, que estuvo siete meses sin club y sin actividad por pandemia, reconoció que fueron tiempos «duros» aunque aclaró que para la competición local no teme «por un nuevo parate» porque hay protocolos.

Además del interno, Treviese cuenta con Juan Manuel Fernández -base-, algo que lo puso «contento» por compartir plantel.

«Este año me encontré con un club que me sorprendió. Me sorprendió la gente. Es un equipo familiar muy ordenado, serio (con un sponsor muy fuerte como es Allianz) y con aspiraciones de crecer. Compraron el conjunto hace un año, quieren subir y entrar a la EuroCup, es una buena situación», cerró Delía en una entrevista con Básquet Plus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: