Cafiero, González García y Lammens reciben a la AFA para analizar la vuelta del fútbol

Compartí este articulo!

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero y los ministros de Salud, Ginés González García, y de Turismo y Deportes, Matías Lamenns, recibirán hoy, a las 20, en Casa Rosada a las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para definir la forma en la cual se reanudarán los campeonatos que organiza esa entidad, según consignaron fuentes oficiales.

La reunión se llevará a cabo en el salón de Científicos, y por parte de la AFA asistirán el presidente Claudio Tapia, el secretario general de la Asociación y presidente de Racing, Victor Blanco Rodriguez y el titular de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, entre otros dirigentes.

Los torneos de fútbol fueron suspendidos el pasado 17 de marzo, y desde entonces, no hubo más actividad en el fútbol argentino, a excepción de los encuentros por Copa Libertadores y Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En principio, la idea de las autoridades de la AFA era retornar a las actividades entre el 9 y 10 de octubre, pero el Gobierno decidió que era preferible esperar a la disputa de la doble jornada de Eliminatorias para definir una fecha, que podría ser a fines de octubre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: